Nuestro College

Puertas abiertas LCI Bogotá

08 julio 2013

La semana pasada (del 2 al 6 de julio) se realizó en nuestro College  la actividad “Puertas Abiertas” organizada por la Oficina de Admisiones y Mercadeo, quien invitó a los prospectos de los distintos programas académicos a disfrutar de un ciclo de actividades con talleres prácticos, charlas y en la que nuestra sede principal fue decorada con los mejores trabajos de los estudiantes, el éxito de este evento demuestra que somos una excelente opción de formación en artes aplicadas y un referente en educación de calidad.

El sábado estuvo Santiago Giraldo, director de Flash Fashion, programa de moda, tendencias y estilo de vida del canal NTN24, quien le contó a los asistentes sobre las grandes posibilidades de aportar al desarrollo de la industria nacional.

En los diferentes talleres los asistentes pudieron dibujar, diseñar, cocinar, tomar fotos y conocer más sobre los programas de su elección.

Conoce nuestros programas académicos en: